Nosotros

Puertas Difema

Puertas Difema nació en septiembre de 2006 gracias al esfuerzo y la ilusión de cuatro socios. Hoy, 14 años después, somos referente en la provincia de Huelva en la distribución de materiales y servicios para carpinterías y ferreterías.

Lejos de quedarnos en un simple distribuidor de materiales, desde nuestros inicios apostamos por ser un eslabón más del trabajo que realiza el carpintero, facilitándole el trabajo en la medida de lo posible gracias a la mecanización de puertas, el corte de las piezas, realización de diseños, entre otros trabajos.

La calidad y el servicio son nuestras dos señas de identidad más importantes. Para seguir apostando por ellas, a mediados del año 2016 decidimos abrir un segundo almacén y punto de venta y recogida en Huelva, capital que nos permite, junto al que ya tenemos en Valverde del Camino, optimizar mucho más los plazos de entrega y hacer posible que nuestros camiones estén a la misma hora en diferentes puntos de la provincia, cubriendo así las necesidades de todos nuestros clientes no sólo en Huelva sino también en otras provincias como Sevilla o el sur de Extremadura.

Tecnología y mecanizado

Apostar por la tecnología y la mecanización de todos nuestros procesos nos ha permitido ser una empresa vanguardista, que se adelanta al sector, aportando a sus clientes las novedades que va demandando el mercado, gracias también a nuestra extensa lista de proveedores, no sólo nacionales sino internacionales. Cuéntanos qué necesitas y trabajaremos para ofrecértelo.

2006

Cuatro socios aunan fuerzas e ilusión para fundar Puertas Difema en septiembre de 2006.

2010

Adquisición de maquinaria de última tecnología en mecanizado con el fin de ofrecer a nuestros clientes pedidos más rápidos y de mayor calidad.

2019

Este año volvemos a invertir en tecnología con la incorporación de un nuevo Nesting por control numerico, con el objetivo de reducir los plazos de entrega en la transformación, corte y mecanizado de tableros y puertas con grandes dimensiones (hasta 3,660 mm de largo x 2.100 mm de ancho), diseños a medida, fresados, pantografiados, despieces de tableros, mecanizandolos para vestidores, cocinas...
Este nuevo esfuerzo aumentará aún más la calidad final conjuntamente con una entrega más ágil del producto al carpintero.